Fundación Sanitas Venezuela

Personas  >  Fundacion Sanitas Venezuela

Fundación Sanitas Venezuela

 

Quiénes somos:

La Fundación Sanitas Venezuela es una institución privada sin fines de lucro, no partidista y no religiosa, cuyo objeto es serle útil a la comunidad buscando la felicidad, la paz y el bienestar de todos sus miembros, así como promover el cuidado de la salud de todos los seres humanos sin discriminación de raza, religión, ideología o convicción política a través de la prestación de ayuda, asistencia técnica y económica en el área de la salud dirigida a personas de escasos recursos, incluyendo niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, busca elevar los valores fundamentales de las personas, el avance de la cultura, la instrucción y capacitación como elementos centrales del mejoramiento de los seres humanos en la sociedad venezolana por medio del apoyo escolar, la atención psicológica, la realización de talleres de artes y oficios, incluyendo aspectos como la conservación del medio ambiente, el reciclado de materiales ya utilizados, la cívica ciudadana, la higiene personal, general y otros que comprendan herramientas que propendan a un desarrollo integral.

En resumen, estos programas procurarán el Bienestar Social, el encuentro creativo, amoroso, posible y fraterno para todos.

Programas de la Fundación Sanitas Venezuela:

  1. Emprendimiento Social: Estas actividades son la principal razón de Fundación Sanitas Venezuela, apoyando a los jóvenes venezolanos a que puedan presentar, y ver hechas realidad, sus ideas de emprendimiento social en temas de salud y bienestar.
  2. Atención médica preventiva, atención psicológica y psicopedagógica y terapia.
  3. Atención medico preventiva para niños, niñas y madres.
  4. Jornadas de Salud en Frontera y Refugiados.
  5. Responsabilidad Social Empresarial de Clínica Sanitas Santa Paula: Desarrollo de capacitación en brigadas de atención a emergencias y desastres en comunidades ubicadas en el municipio Baruta del estado Miranda.

Nuestros Socios Sociales:

  1. Fundación Luz y Vida.
  2. Fundación Musical Simón Bolívar, Núcleos Petare, Julián Blanco y Los Chorros.
  3. Cáritas de Venezuela en Caracas y en Táchira.
  4. Fundación Wayúu Tayá.
  5. Venamcham.

¿Cómo colaborar?

Voluntariado:

Actualmente contamos con más de 200 personas que forman parte de las empresas Sanitas en Venezuela, que colaboran con su trabajo voluntario apoyando la realización de las actividades de Fundación Sanitas Venezuela.

Para formar parte de nuestro voluntariado, llene el siguiente formulario y envíelo completamente llenado a la dirección fundación@sanitasvenezuela.com

 

Con aportes económicos:

Deposite su aporte en la cuenta corriente:

Banesco Nº 0134 0850 5285 0100 1989
Fundación Sanitas Venezuela
J-29496680-2.

Envíe el recibo o comprobante de transferencia al correo electrónico fundacion@sanitasvenezuela.com o a Avenida Francisco de Miranda, Edf. Mene Grande, Piso 13, Ala Sur. Los Palos Grandes. Municipio Baruta. Caracas.

Si desea efectuar su aporte de una manera continua, puede domiciliar a su cuenta bancaria descargando aquí la planilla de donación permanente.

 

Donación de medicamentos:

Usted nos puede ayudar a mejorar la salud de los venezolanos, al donar cualquiera de los siguientes medicamentos en presentación pediátrica o para adultos:

  • Acido Fólico
  • Antiparasitarios
  • Antibióticos
  • Antihestamínicos
  • Andiarreicos
  • Analgésicos
  • Antinflamatorio esteroideo
  • Antihistamínico
  • Antialérgicos
  • Broncodilatadores
  • Sulfato Ferroso
  • Vacunas
  • Vitamina B-12
  • Vitamina C

Nuestro Video "Magia"